Noticias

Ya disponible “Tiembla la Tierra” el 4º single de EFECTO PASILLO

EFECTO PASILLO lanza “TIEMBLA LA TIERRA”,
nuevo single del álbum que da título al tercer trabajo discográfico de los incombustibles canarios.

7e984fd4-dd55-47cc-85ad-7212f4b1077e

Ya puedes escuchar «Tiembla la Tierra» en:

«Les presentamos nuestro cuarto single “TIEMBLA LA TIERRA“, una canción muy especial para nosotros que reúne la fuerza, el positivismo y la intención del grupo en este disco: hacer temblar La Tierra con nuestra música. De ahí que sea el título al álbum «TIEMBLA LA TIERRA» .

«Con este sencillo cerramos una etapa y un disco que supuso un reto y un avance en la búsqueda de sonidos nuevos para Efecto Pasillo.
Toda una declaración de intenciones que entra por los oídos y obliga al cuerpo a moverse desde el primer acorde».

El videoclip se grabó en el emblemático estadio Gran Canaria Arena de Las Palmas, dónde miles de personas abarrotaron el que ha sido el concierto más importante de la carrera de Efecto Pasillo. Un gran espectáculo, con un contundente y vitalista directo y un gran despliegue técnico en iluminación y sonido.


Además han sido elegidos para componer el tema principal de la película OZZY , llamada» Somos Gigantes» .

La película de animación ‘OZZY’ es una comedia de aventuras protagonizada por un bonachón perro Beagle, que trata sobre la fuerza de la amistad como herramienta para crecer y superar miedos y que se estrenó el pasado 14 de octubre con gran éxito de taquilla.

Después de cosechar grandes éxitos con su gira nacional “TIEMBLA LA TIERRA TOUR 2016”  y demostrar que tienen uno de los mejores directos, EFECTO PASILLO se confirma como uno de los grupos de pop más importantes en España y con gran proyección en Latinoamérica.

MÁS SOBRE EFECTO PASILLO:

Efecto Pasillo es una de las bandas más exitosas del pop español. Su último álbum, “Tiembla la tierra” salió publicado en junio del 2015 y se ha mantenido semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. Con sus dos últimos discos han realizado más de 250 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman 70.000.000 de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional, su último disco ha recibido una gran acogida en Latinoamérica.

Comments