Noticias

UNIQUE, el nuevo fichaje de M2 Music

UNIQUE, el nuevo fichaje de M2 Music, prepara su próximo lanzamiento en España.

La última apuesta discográfica de M2 Music se llama UNIQUE. El grupo es el nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana.

UNIQUE son uno entre un millón. Cuatro artistas que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina; la nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma. Matt, Arman, Dany y Valen arrasan por donde van. Cantan, componen, bailan y poseen múltiples disciplinas de las artes escénicas. Los artistas proponen una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente.

El grupo no está solo, pues tienen un equipo artístico y creativo que pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar creando contenido crossover de alta calidad. Con la ayuda de autores y productores de todo el mundo con alta experiencia, UNIQUE prepara sus próximos lanzamientos desde Madrid.

Gabriel Oré y Marco Dettoni son los productores musicales encargados de abanderar este proyecto. Con su base de trabajo situada en Madrid, han colaborado con artistas como Juan Magán, Malú, David Bisbal o Blas Cantó entre otros.

Comments