Noticias

Última Llave presenta el videoclip de ’13 de febrero’

’13 de febrero’, el rompedor tema de Última Llave, ya tiene videoclip

 

Después de anunciar que pasa a formar parte del roster de M2 Music, Última Llave se vuelve a lanzar al mercado musical. ‘13 de febrero’ es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del grupo canario, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género pop, y con la ayuda del productor Adrián Vega, la voz de Beatriz Pérez da vida a un single único y personal.

El sencillo, continuación del tema ‘Lo Dejamos Caer’, cuenta con un videoclip producido por Alejandro González de Rec&Roll Producciones. El vídeo, unido a la energía y la frescura, hacen de ‘13 de febrero’ una combinación explosiva que incita a escucharla sin parar. Hace perfecta justicia al mensaje de la canción, contando la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarte, pero ya habías olvidado. Sin duda, muchos se sentirán identificados; y esto, junto a los sonidos propios y actuales que caracterizan a la banda, da como resultado un tema de lo más pegadizo.

‘13 de febrero’, que se estrenó el pasado viernes en las plataformas digitales de Última Llave, viene pisando muy fuerte… ¡corre a ver este pedazo de videoclip y a añadir el tema en tu lista de reproducción!