Noticias

Última Llave, a punto de conseguir las 400 mil visualizaciones en pocas semanas

’13 de febrero’ acumula casi 400 mil visualizaciones en seis semanas

 

Última Llave, compuesto por el guitarrista Adrián Marrero, el guitarra solista Gabri Calderín, el batería Javi Ramírez Beatriz Pérez como vocalista, se presenta en la escena musical con un repertorio de canciones procedentes del pop más fresco y actual. Con algunas pinceladas del pop español clásico, el grupo consigue encontrar un sonido propio en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado.

Con el videoclip de ’13 de Febrero’Última Llave consigue las 400 mil visualizaciones en apenas cinco semanas. Su energía y frescura, unidas a la buena vibra del single, hacen de ’13 de Febrero’ una combinación explosiva. El vídeo, que cuenta con la producción de Alejandro González de Rec&Roll Producciones, hace perfecta justicia al mensaje de la canción, contando la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarte, pero ya habías olvidado.

Los artistas acumulan singles como ‘No Me Importa’, ‘La Posada del Marinero’ ‘Eres Tú’, canción que catapulta a la banda a una gira en 2016 con más de 60 conciertos por toda Canarias. Un año después lanzan su disco ‘Buen Viaje’, que supone la confirmación del éxito de la banda, ofreciendo 72 shows en las islas y alcanzando el número 1 de Los40 Canarias con varios de sus singles. Uno de ellos, ‘El Baile’, atraviesa continentes y se viraliza gracias a un emotivo videoclip, que recopila más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

Más tarde, con la gira ‘Subiendo Al Cielo 2018/2019’ se suceden más de 80 shows y la participación de Beatriz en La Voz de Antena 3 en 2019 supone una mayor difusión para la banda y un alcance a nivel internacional.

A pesar de lo complicado que resulta hacerse paso en el mundo de la música, la banda logra hacerse un hueco con los años y toma su sello de identidad con una voz llena de matices y unos directos enérgicos. La versatilidad, frescura y sensualidad de Beatriz llaman la atención del público allá donde van.

Última Llave siempre se encuentra evolucionando y embarcándose en proyectos cada vez más ambiciosos, tanto es así que la propia Beatriz se lanzaba el pasado 24 de diciembre como presentadora de Islas Talento, un programa emitido en Televisión Canaria.

Con sus últimos éxitos, Última Llave ha logrado el apoyo de importantes cadenas musicales como Los40 o Cadena Dial, convirtiéndose así en uno de los grupos con mayor proyección del momento a nivel nacional. Y ahora, con ’13 de Febrero’ vienen pisando muy fuerte.