Noticias

‘Tu Novio Y El Mío’, vivacidad pura de K-Narias

K-Narias lanza un single que nos hace echar la vista atrás y nos muestra la esencia más auténtica del dúo.

El lanzamiento de ‘Tu Novio Y El Mío’ deja atrás una ristra de temazos de las hermanas. Son muchos los años en los que el dúo lleva dedicándose al mundo de la música y en los que han podido crear multitud de singles, aunque cada uno con su toque más particular.

‘Tu Novio Y El Mío’, producido y mezclado por Juanma Leal, creador de temas para artistas como David Bisbal, CNCO, Carlos Baute y Nuria Fergó entre otros muchosdestaca no solo por ser un sencillo llamativo que cuenta con ritmos latinos muy bailables, sino que también nos resulta muy familiar al escucharlo. Nada más comenzar, llama la atención el sonido de las trompetas, que resulta muy conocido. Es entonces cuando la canción comienza a transportarnos unos años atrás, concretamente al 2005 y 2014, cuando K-Narias publica sus dos grandes éxitos ‘No Te Vistas Que No Vas’ y ‘La Conocí Bailando’ respectivamente.

Inmediatamente después de las trompetas, comienza a sonar la base musical de reggaetón del mismo single ya mencionado. Es entonces cuando, con un toque renovado y fresco, las artistas comienzan a cantar la letra y nos damos cuenta de otro detalle: “Ahora es él el que se va… se va, se va, se va”Queda definitivamente clara la intención de K-Narias de homenajear su carrera musical con ‘Tu Novio Y El Mío’, utilizando como referencia uno de sus singles más exitosos.

Una vez más, K-Narias cuida los mensajes que transmite en sus canciones pues, tal y como ellas mismas dicen, aman el reggaetón pero no el machismo que suele asociarse a él. Las artistas apoyan la libertad de expresión en las letras, y se muestran a favor de crear canciones sensuales o sexuales, pero no toleran la desigualdad de géneros en los ritmos latinos. Por eso, K-Narias siempre trata de aportar positivamente con sus singles.

Además, el nuevo sencillo cuenta con un videoclip grabado en Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las artistas. Nada mejor para rodar las imágenes de un tema tan especial como este. La filmación, que ha sido desarrollada con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, consigue crear un ambiente ideal en los distintos escenarios de la isla, entre lo que se encuentra el Hotel Barceló Margarita.

Entre colores flúor y vestidos muy atrevidos, las hermanas desatan toda su alegría característica en las calles y jardines de Gran Canaria, haciéndolos lucir más vivos y acogedores que nunca, perfectos para dar rienda suelta a la diversión y la cercanía.

¿A qué esperas para bailar al son de K-Narias con ‘Tu Novio Y El Mío’?

Comments