Noticias

Tarifa Plana, número 1 en Canal Fiesta con ‘Hasta Luego Mari Carmen’

‘Hasta Luego Mari Carmen’ ya es número 1 en la lista de Canal Fiesta Radio, una increíble noticia que Tarifa Plana afronta con felicidad y gratitud.

Tarifa Plana quiso comenzar el año del mejor modo: presentando su nuevo último trabajo ‘Hasta Luego Mari Carmen’, un auténtico temazo lleno de buen rollo y energía. Y parece que este lanzamiento ha venido cargado de cosas buenas, pues los malagueños no han dejado de recibir críticas positivas desde entonces.

Además, con un ritmo vivo y fresco que parte del pop y el rock,Tarifa Plana se lanza a la primera posición de la lista musical de Canal Fiesta Radio. La popularmente conocida como ‘El Fiesta’, perteneciente a la Radio y Televisión de Andalucía, ha anunciado la posición de la banda el pasado sábado 4 de mayo en la locución de su habitual programación. Luismi, ‘Richi’, Samuel y Javier afrontan esta noticia con felicidad, mostrando total gratitud al público de la emisora«Este número 1 no es solo de Tarifa Plana, sino de todos aquellos que nos habéis votado y apoyado desde el primer momento».

‘Hasta Luego Mari Carmen’ fue el tema escogido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa cargada de nuevos proyectos, ¡y vaya tema! Compuesto por los propios artistas, y con la producción del gran Tony Romero (Chambao, Vanesa Martín, Pablo Alborán…), el single cuenta con una letra en la que priman el optimismo y la naturalidad que tanto les caracteriza. En ‘Hasta Luego Mari Carmen’ también ha colaborado el mezclador Eduardo Ruiz Joya, así como Black Box Mastering en su masterización, consiguiendo que el sencillo continúe perfectamente con la línea positiva y enérgica de Tarifa Plana.

Enhorabuena, Tarifa Plana. Ahora, ¡a continuar cumpliendo metas!