Noticias

Tarifa Plana lanza su primer EP, ‘Akiba’

El primer EP digital de Tarifa Plana ha sido presentado hoy. ‘Akiba’ se trata de una recopilación de 6 singles que te harán bailar desde la energía y el buen rollo.

Tarifa Plana dejó el listón muy alto con ‘Hasta Luego Maricarmen’, un trabajo que logró llamar la atención de todo aquel que lo escuchase, y más tarde lanzaron otro temazo de escándalo bajo el título ‘Teta Y Sopa’.

Y ahora, tras un verano llevando su música a las distintas localidades de España en múltiples conciertos, el grupo malagueño se pone las pilas para lanzar un nuevo trabajo compuesto por 6 de sus mejores temas:

  • Días De Vino Y Rosas, con Roberto Cantero de Chambao.
  • Canto Eterno.
  • Bipolar.
  • Quiero Salir.
  • Hasta Luego Mari Carmen.
  • Teta Y Sopa.

Este primer EP de Luismi, ‘Richi’, Samuel y Javier se publica bajo el título ‘Akiba’, que significa ‘Gracias’, tal y como ellos mismos nos contaron: «Buscamos una palabra con gancho que de alguna forma representara estos años y nos gustó ‘Akiba’ porque es fácil de pronunciar y recordar, y sobre todo porque significa ‘Gracias'».

Tarifa Plana presenta este EP para unir en un mismo trabajo algunos de sus sonidos más enérgicos y personales, procedentes principalmente del pop y el rock español. El buen rollo que tanto les caracteriza estará más presente que nunca con ‘Akiba’ así que… ¡no dudes en adquirirlo y disfrutar del gran talento de nuestros malagueños favoritos! ¡Todos a mover el esqueleto!

Comments