Noticias

‘Se Supone’, el nuevo éxito de Aleksia

Tras el lanzamiento de ‘Castigo’, su primera apuesta discográfica de la mano de M2 Music Group, Aleksia se atreve con un tema romántico.

 

‘Se Supone’ es una canción compuesta por una mezcla de ritmos procedentes del reggaetón y el pop. Este nuevo single combina los golpes de sonido característicos del reggaetón con el romanticismo de la guitarra, mostrando estilo diferente de Aleksia.

El sentimiento y la dulzura de la letra se unen en un single que no solo nos incita al romanticismo, sino también al baile. ‘Se Supone’, compuesto y producido por Juanma Leal, cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo pegadizo y adictivo.

‘Se Supone’ presenta un videoclip dirigido por Gabriel Pinal de Pinalfilm, que capta la atención al momento. La sensualidad y la ternura amenizan la escena, presentándose en lugares rústicos que aportan naturalidad a la historia contada. Mostrándose a solas, cantando e interpretando este nuevo temazo, Aleksia presenta un single con un estilo único, personal y original el que será la revolución de sus temas.

Aleksia consigue sacar el lado más romántico de quien lo escuche. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Estás a un solo clic!

Comments