Noticias

Sara Serena nuevo videoclip, CHASING DRAGONS

Sara Serena nos traslada a la ciudad de las estrellas con su nuevo videoclip, Chasing Dragons

La cantante Sara Serena presenta el videoclip de su nuevo single Chasing Dragons, rodado en Los Ángeles y con ella como protagonista de una historia muy joven, salpicada de coreografías que nos pondrán en modo “dance”.

 

La propia ciudad de Los Ángeles actúa como elemento narrativo en el argumento de Chasing Dragons, donde Sara actúa, canta y sobre todo baila.
Además de los exteriores, rodados en Downtown, también se ha utilizado el mismo estudio donde han grabado sus últimos videoclips Sia, Kanye West o Justin Bieber para los planos interiores. En el apartado de estilismo, Sara ha contado con la colaboración del equipo de maquillaje y vestuario responsable de la imagen de Kim Kardashian.

Tras el éxito de su primer single, “Asylum”  y de la balada en español, “Duele decir adiós”, Sara regresa con este super hit compuesto por Brooke Toia y Will Simms, de la factoria The Kennel, autores de más de un centenar de números 1 mundiales. Chasing Dragons, formará parte de Skyline, el primer álbum de Sara Serena, cuyo lanzamiento será a principios de febrero de 2017.

El videoclip se estrena este viernes en VEVO.

sara-serena-chasing-dragons-cover

Sara Serena – Chasing Dragons
Ya disponible en:



 

Distribuido por:SonyMusicLogo

Comments