Noticias

Sara Serena, artista invitada en el Coca-Cola Music Experience

Tras el concierto ante 75.000 personas en Zaragoza. Sara Serena actuará como artista invitada en el Coca-Cola Music Experience del próximo sábado, 15 de octubre, en el Barclaycard Center de Madrid.

Sara Serena se subirá al escenario del CCME para interpretar una versión inédita de su recién estrenado “Duele decir adiós”, el primer tema que lanza la artista en español tras la buena acogida del primer single,“Asylum”.

Invitada por el presentador Tony Aguilar, para esta cita, Sara ha preparado una actuación más íntima, con la que pretende que miles de fans conviertan “Duele decir adiós” en su banda sonora del otoño.

sara-serena-acustico


El pasado  8 de octubre, Sara hizo vibrar a las 75.000 personas que asistieron a su concierto de apertura de las fiestas del Pilar, en Zaragoza.
Desde el escenario de los 40  Principales, Sara ofreció un show con el que entusiasmó a un público totalmente entregado. Sin duda, su concierto más emotivo hasta la fecha.

En Zaragoza hubo grades sorpresas y el adelanto del que será su próximo single “Chasing Dragons”, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de octubre. Con este tema, Sara vuelve a cantar en inglés y promete llenar las pistas de baile.

A continuación, está previsto el lanzamiento de su primer álbum, “Skyline”, con 13 temas entre los que se incluyen el divertido “I like it like that” con raíces latinas a ritmo de tango, o “My little Pokémon” inspirada en el popular videojuego. De nuevo, Sony Music será la firma encargada de la  distribución del disco.


SARA SERENA – ASYLUM
Ya disponible en:

available-on-amazon