Noticias

Sara Serena alcanza el top 4 de ventas nacionales con «Skyline» en tan sólo una semana.

El primer disco de la cantante SARA SERENA, Skyline, ha logrado situarse en el cuarto puesto de ventas, en España, tras su lanzamiento el pasado 24 de febrero. El álbum incluye 13 temas en los que la joven artista de tan solo 18 años muestra su gran
voz con una amplia variedad de sonidos y canciones tanto en inglés como en español pensadas para un público internacional.

ventas_sara

Junto al éxito de ventas del disco, Sara Serena suma otro gran logro, ya que el single CHASING DRAGONS, incluido en Skyline, ha superado el millón de reproducciones en la plataforma Spotify.

La presentación del disco se celebró el  23 de febrero en la sala Bodevil de Madrid, en la que Sara mostró su destreza vocal, su frescura y su ritmo con gran éxito. El evento contó con la presencia del grandísimo Tony Aguilar quien se encargó de conducir y presentar esta gala llena de sorpresas. Representantes de muchísimos medios de comunicación nacionales; productores internacionales y muchísimos profesionales del mundo de la música y la comunicación quisieron estar presentes en esta noche tan especial que fue un rotundo éxito.

Chasing Dragons es el tercer single de Sara es todo un hit internacional. Ha sido compuesto por Brooke Toia y Will Simms, y producido en Reflection Studios (Estocolmo). El videoclip ha sido rodado en Los Ángeles, al más puro estilo americano, con la ciudad como escenario y geniales coreografías que nos invitan a saltar a la pista de baile. En Spotify, el single ha superado los 600.000 streams y en VEVO y Youtube, el videoclip suma 1millón de visitas.

Tras el éxito de las firmas en, Madrid, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Valencia, Málaga y  Palencia, Sara está actuando y firmando discos en  los Ángeles.

firmas_sara