Nota del Productor

Un dia de septiembre de 2013, ante la insistencia de mi gran amigo Raul Madroñal, decidí viajar a un lugar muy especial para mí para conocer y ver en directo a un chico que según Raul era un gran artista.

Volé a Gran Canaria y me encontré a Ricky Furiati…un interprete con un talento extraordinario, una persona humilde y sensata y un gran compositor.

Empezamos a trabajar a los meses en componer nuevo material y en guiar su nuevo sonido y trayectoria. Hoy puedo decir que lo que está naciendo me llena de ilusión como productor pues creo que sabe beber de sus orígenes venezolanos y su ambiente canario diario mezclado con el R&B que tanto le gusta y mojado con el Pop que nos rodea. Ricky es latino, como todos nosotros. Ricky es un puente de culturas, y esa es la clave para mi como productor, juntar lo de allá con lo de acá de una forma natural y bella. Ricky lo hace.

Espero que su enorme talento, su humildad y su paciencia os sorprenda en forma de canciones en interpretaciones como lo ha hecho en mi.

Tato Latorre