Noticias

‘Mi Lokita’, el tema de presentación de BoyFlow

BoyFlow presenta ‘Mi Lokita’, su primera apuesta discográfica con M2 Music Group.

BoyFlow nos presenta su primera propuesta artística en M2 Music Group. El single muestra su esencia musical, que viene marcada por el estilo urbano que tanto le persigue desde sus inicios.

Desde la creación de su canal de Youtube hace unos años, el madrileño ha conseguido llamar la atención de productores musicales pertenecientes al género urbano. Con sus canciones versionadas subidas semanalmente a esta plataforma y su actividad en las redes sociales, BoyFlow ha conseguido crear una gran comunidad de seguidores amantes de su música.

‘Mi Lokita’, compuesto y producido por él mismo, es un tema en el que el artista se deja llevar por el romanticismo de una historia de amor. Con ritmos lentos y una voz suave, BoyFlow nos transmite sentimientos encontrados: chico mira a chica y se enamora. Todo parece maravilloso a su lado y sueña con estar con ella a cada segundo.

Acompañado de un videoclip, ‘Mi Lokita’ muestra el lado más romántico del madrileño. Además la filmación centra toda la atención en la mirada de la chica, que parece dulce e insinuante al mismo tiempo. Con esto, BoyFlow deja claro que el deseo, la pasión y la sensualidad también tienen cabida en la letra de este cuento.

El debut de BoyFlow como artista urbano llega con mucha fuerza y magnitud bajo el título ‘Mi Lokita’. Esta primera apuesta discográfica del joven va a sorprenderte y no vas a poder evitar enamorarte. ¡Dale al play y escucha su gran carta de presentación!