Noticias

Loren Lemes lanza ‘Infieles’, un single de lo más atrevido

‘Infieles’ es un single de desamor cuya trama principal es la infidelidad, culpa de la pasión y el deseo.

Loren Lemes nos sorprende con un nuevo lanzamiento: un tema colmado de su particular estilo musical. Esta vez, el artista opta por mezclar sus habituales ritmos urbanos derivados del Rap y el Trap con una base más comercial procedente del reggaetón.

‘Infieles’, que culpa al deseo y la pasión de la traición cometida, ha sido producido por el productor artístico Diegvcci y mezclado por Qsound Record. El canario se atreve con un tema cuya letra cuenta una historia muy complicada de tratar: la infidelidad. e, tristemente, y a la vez complicada: la infidelidad. Bajo el título ‘Infieles’Loren Lemes lanza un tema en el que la trama principal deambula por la deslealtad, lo que provoca sentimientos encontrados por el amor que continúa presente en la persona engañada.

Con este single, Loren Lemes deja huella en la lista de sus temas presentados anteriormente. El cantante vuelve a mostrar la originalidad y peculiaridad de su música, que se sale de los cánones más comerciales actuales. Infieles’ se encuentra ya a la venta en las plataformas digitales y en las listas de reproducción del artista. ¡Corre a escucharlo!

Comments