Noticias

Loren Lemes hace triplete con ‘Pim Pom Plaza’

Loren Lemes ha entrado en M2 Music Group con mucha fuerza: ¡No para de lanzar temazos!

Poco más de un mes ha pasado desde que se anunciaba la entrada de Loren Lemes en M2 Music Group y… ¡ya ha lanzado su tercer single! El canario no duda en hacer triplete en su tercera semana consecutiva. Primero ‘A Lo Mío’, su gran carta de presentación; más tarde ‘Lenguaje Atrevido’, acompañado de un videoclip donde reinaba la sensualidad y la calidez; y ahora su nuevo sencillo ‘Pim Pom Plaza’.

‘Pim Pom Plaza’ es el título del nuevo single de Loren Lemes. El artista no para de producir temazos, y eso se debe a la gran creatividad que le caracteriza. Creando expectación y asombro en la industria musical, el cantante se abre de nuevo al mercado musical. Esta vez se atreve con un single en el que la complejidad del vocabulario y la rapidez de la pronunciación destacan sobre todas las cosas. Loren Lemes te dejará con la boca abierta y unas ganas terribles de mover el esqueleto.

La canción ‘Pim Pom Plaza’, derivada de géneros urbanos como el Trap y el Rap, ha sido producida por el productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor BitCuenta con un videoclip con mucho swing, en el que se ve el lado más alocado de Loren Lemes. Solo o acompañado, en la calle o en el estudio de grabación, el cantante se muestra siempre con una careta blanca. El significado de esta máscara, también conocida como ‘persona’, proviene del antiguo teatro griego, en el que los actores portaban máscaras para representar la tragedia y la comedia. La ‘persona’ da origen a la palabra ‘personalidad’, que es lo que trata simbólicamente el artista en el videoclip. En ‘Pim Pim Plaza’ utiliza la máscara blanca para reflejar la hipocresía de las personas. Se trata de una reivindicación hacia la falsedad, de cómo se ponen un disfraz para camuflar su auténtica personalidad.

¿Te gusta lo nuevo de Loren Lemes?

Comments