Noticias

Loren Lemes, al rojo vivo con su nuevo single ‘Lenguaje Atrevido’

‘Lenguaje Atrevido’, el nuevo trabajo de Loren Lemes, trata la sensualidad y la insinuación con naturalidad.

Loren Lemes da voz a un tema que nace de la mezcla explosiva del Trap y el Rap. ‘Lenguaje Atrevido’ hace entrever su lado más sugerente de la mano de la seducción con la ayuda del productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor Bit.

Gracias a la dirección de Brodax Deep‘Lenguaje Atrevido’ cuenta con una filmación de lo más sensual. Mostrando su cuerpo, el artista adhiere la naturalidad a la insinuación. Loren Lemes trata de mostrarse sexy para atraer a los espectadores. Esto, acompañado de una letra atrayente y un ritmo que te hace bailar, hacen de ‘Lenguaje Atrevido’ un sencillo muy pegadizo.

El cantante pone su seducción al rojo vivo. Y nunca mejor dicho, pues el videoclip centra toda la atención en los colores cálidos, más concretamente en los tonos rojizos, para transmitir la pasión del mensaje. Además, Loren Lemes utiliza constantemente sus movimientos para expresar el estilo urbano que tanto le caracteriza.

Descubre el lado más sensual de Loren Lemes en su nuevo trabajo ‘Lenguaje Atrevido’, ¡ya disponible en las plataformas digitales del artista!