Noticias

Kayl pone a bailar a Gran Canaria y Tenerife con #Los40Pop

Kayl continúa subiéndose a los escenarios españoles para inundar nuestros oídos de ritmo y buena música. Esta vez le ha tocado el turno a las islas Canarias. ¿Quieres enterarte de dónde y cuándo? ¡Te lo contamos!

El venezolano de 20 años ha viajado a Canarias con ‘Los40 Pop’ de la mano de grandes artistas como Josh Acosta, Sofía Reyes y Bombai entre otros muchos. Y es que desde la salida de ‘Romeo’, su último single, no ha parado ni un segundo.

 

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria han sido las elegidas para estas actuaciones. ¡Nuestro The King Boy no ha pasado desapercibido! Pisó las islas con muchas ganas de hacerte mover las caderas y disfrutar del festival al máximo.

 

Kayl hizo vibrar el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria y la Plaza España de Santa Cruz de Tenerife. Su buena energía y ánimo acompañaron la actuación en todo momento. Sin duda, estuvo a la altura de un público exigente con ganas de pasarlo en grande.

 

Si no has podido vivir esta experiencia, ¡no te preocupes! Seguro que puedes compartir con él otras sorpresas. ¿Quieres saber una? ¡Kayl lanzará próximamente un nuevo tema! Aún no podemos darte muchos detalles, pero muy pronto se conocerá todo. Presta atención a nuestras redes sociales y las del artista.

 

Y por supuesto, si aún no has visto el videoclip de ‘Romeo’, el último trabajo de Kayl, ¡aquí lo tienes! ¿A qué esperas? ¡Te va a encantar!

‘Romeo’, el sencillo más reciente de Kayl, es un tema que mezcla el Hip-hop con el Rap. En todo momento el artista deja su huella en las letras y el ritmo de este single, marcando su personalidad musical y su estilo propio. Una vez más, el artista apuesta por la música urbana y llega con mucha fuerza para situarse en los primeros puestos de ventas españolas.

‘Romeo’ es un tema cargado de sentimientos, donde predomina el amor y los celos. Cuenta una historia que, a pesar de ser común, no dejará indiferente a nadie. Su sencillez y naturalidad sella una canción única. ‘Romeo’ busca inundarte de sentimientos y que sientas cada letra.

5 Mayo Barcelona-Primavera Pop
6 Mayo Málaga- Primavera Pop
22 Junio MEGASTAR SEVILLA
5 Julio  Los 40 Villalba
6 Julio Music Experience-Valencia
19 Julio Los 40 Lopagan-Murcia
20 y 21 Julio Canarias Festival Mar Abierto 
28 Julio- Málaga CCM
5 Agosto Latín Fest-Gandía
16 Agosto Fiestas Leganés
18 Agosto Festival Ke Buena- Leganés
28 Agosto Festival Ke buena Alcalá de Henares
31 Agosto Los 40 Elda
8 Sep Los 40 Mallorca
10 Sep Festival Megastar Albacete
5 Octubre -Los 40 Pop-Las Palmas de Gran Canaria

6 Octubre-Los 40 Pop-Santa Cruz de Tenerife.
Comments