Noticias

Kayl estrena ‘Hagámoslo’, la combinación perfecta entre la incitación y el baile

El nuevo single de Kayl te sorprenderá. Se trata de una mezcla explosiva de insinuación y buen rollo.

El venezolano no para de lanzar temazos. Tras el estreno de ‘Se Excita’ y ‘Cabalgando’, se atreve con un nuevo single intenso y mágico. ‘Hagámoslo’ cuenta con ritmos procedentes del reggaetón y el pop, lo que rompe con la personalidad musical de Kayl, quien siempre se mueve en el género urbano.

‘Hagámoslo’, producido por Exelons, cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo pegadizo y adictivo. Además, Luis Barrera, ingeniero de grabación y mezcla, aporta su granito de arena para que este tema llegue a ser un éxito. El artista revelación del género urbano se lanza una vez más al mercado musical con letras sugerentes que transmiten la atracción entre dos personas. Kayl transmite la conexión que se puede sentir a primera vista y describe el proceso de conocerse como una aventura que hay que disfrutar.

La calidad musical de nuestro The King Boy se palpa a cada segundo de la canción, siendo ésta la combinación perfecta entre una historia incitante y ritmos bailables que te harán vibrar.

El single cuenta con un videoclip en el que el artista canta rodeado de bailarinas que amenizan la escena. Con coreografías dinámicas y divertidas, tendrás la excusa perfecta para no dejar de bailar una y otra vez este temazo.

Dirección coreografía: Verónica Mejía By Dance Center Valencia.

Bailarinas: Paloma Silgo, Judith Ballester, Jessica Gabino y Andrea Hidalgo.

¿A qué esperas para escucharlo?