Noticias

K-Narias y su éxito absoluto en las primeras fechas del Tour 2020

Con motivo del Carnaval K-Narias comienzan el Tour 2020 triunfando en sus islas.

 

Este fin de semana las Islas Canarias se llenaban de colores y música. El Carnaval llegaba un año más y K-Narias no podían faltar. 

Las hermanas, tras ponerle voz a esta festividad convirtiéndose su single ‘Llegó el Carnaval’ en el elegido por la TV Canaria para acompañar estas fechas. Salían a los escenarios para hacérnoslo bailar.

El viernes 21, comenzaban en Las Palmas el Tour 2020 poniendo ritmo a la Gala de la Reina. El sábado, hacían doblete actuando en La Palma por la tarde y en Icod de los Vinos (Tenerife) por la noche. Allí levantaban al público con lo que se ha convertido en un himno: ‘Llegó el Carnaval’. Y ponían el broche de oro con el primer Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife en la jornada del domingo. Pasaban por el gran escenario de la Avenida Francisco La Roche los artistas canarios de mayor alcance nacional e internacional.

Sin duda las chicas son uno de los rostros más representativos del Carnaval. Superándose cada año con la energía de la cantidad de gente que se mueve al ritmo de sus temas más sonados. 

K-Narias nos hacen vivir el Carnaval desde cualquier lugar con solo escuchar sus voces y verlas actuar. Viaja a las islas escuchando ‘Llegó el Carnaval’, no podrás dejar de bailar.