Noticias

K-Narias visita Colombia durante la promoción de ‘Tu Novio Y El Mío’

K-Narias viaja a la capital de Colombia durante la promoción de su nuevo single ‘Tu Novio Y El Mío’ y se convierten en protagonistas de multitud de programas en medios de comunicación latinos.

Tras el éxito de su nuevo single ‘Tu Novio Y El Mío’K-Narias ha decidido expandir su música por otros continentes como Latinoamérica.

Las tinerfeñas han viajado a Bogotá, capital de Colombia, para promocionar ‘Tu Novio Y El Mío’. Allí han sido muy bien acogidas, formando parte de la programación de multitud de medios de comunicación latinos como RCN Noticiera, Noticiero Caracol, Mi Gente TV, Radiola TV, RCN Radio, Radiodifusora Nacional de Colombia, Caracol Radio, Colmundo Radio y Periódico Extra, entre otros muchos. Además K-Narias ha participado en uno de los Canales de humor en Youtube más reconocidos de Colombia. Charlas con Juanpis Gonzalez, presentado por el humorista Alejandro Riaño, ha recibido a las hermanas para realizarles una entrevista frente a un auditorio con 350 personas.

Este lanzamiento dejó atrás una ristra de temazos de las hermanas pero, sin duda, ‘Tu Novio Y El Mío’ tiene una esencia especial. Destaca no solo por ser un sencillo llamativo que cuenta con ritmos latinos muy bailables, sino que también nos resulta muy familiar escucharlo. Producido y mezclado por Juanma Leal (David Bisbal, CNCO, Carlos Baute, Nuria Fergó…), Tu Novio Y El Mío’ es un tema con una intención clara: hacer homenaje a toda la carrera musical de K-Narias.

Por eso, y por el gran carisma y talento de las artistas, los medios colombianos han querido contar con ellas. Durante toda la semana pasada, K-Narias promocionó su nuevo trabajo realizando entrevistas personales en cada uno de los medios visitados, e incluyendo actuaciones en vivo para los distintos programas audiovisuales.