Noticias

K-Narias sorprende con su nuevo single ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’

K-Narias presenta ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’ una novedosa apuesta musical.

 

Las hermanas nos muestran su versatilidad una vez más. Sin dejar de lado la esencia que les caracteriza, en este último lanzamiento nos proponen ritmos muy diferentes a los que acostumbraban.

Lejos de su salsa y reggaetón, Ya No Me Acuerdo De Ti’ se acerca con fuerza al género urbano. Las influencias del Trap tienen gran protagonismo en el single que coge forma con la producción de Exelons.

El nuevo sencillo se lanza acompañado de un videoclip grabado en Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las artistas. La filmación, que ha sido llevada a cabo con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, dista mucho de lo que veníamos viendo hasta ahora y se desarrolla acorde al ritmo de este nuevo tema. Dejan de lado los colores vivos y alegres y se envuelven en tonos tenues creando un ambiente más sensual y urbano.

En esta nueva producción combinan su experiencia en ritmos latinos con un sonido actual. Sabiéndose adaptar a la perfección a los nuevos compases que se escuchan en este momento.

Pincha y descubre ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’, no te dejará indiferente.