Noticias

K-Narias lanza ‘Llegó El Carnaval’, un single con todo el ritmo que te hará vibrar

K-Narias se prepara para dar el pistoletazo de salida al Carnaval con ‘Llegó El Carnaval’, un nuevo tema muy enérgico y positivo con el que tu cuerpo no podrá evitar bailar sin parar.

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, las gemelas más internacionales han querido homenajear la festividad de su tierra natal con una canción cargada de ritmos latinos. ‘Llegó El Carnaval’ es un single enérgico con el que tu cuerpo no podrá parar de bailar. Tus pies y caderas sentirán el deseo irrefrenable de moverse al son de este sencillo.

Con influencias procedentes de la salsa y el reggaetón, K-Narias se lanza a los brazos del éxito con un tema que marca su más pura esencia. ‘Llegó El Carnaval’ es un sencillo producido por el productor internacional RICACHA y grabado entre Miami, Puerto Rico y Cuba. Desde la positividad y la energía, el nuevo single aporta letras de lo más pegadizas y contiene los elementos necesarios para convertirse en uno de los grandes éxitos de las listas de reproducción españolas.

Este nuevo sencillo expone la auténtica personalidad musical de K-Narias, recordándonos su época de mayor furor con temas como ‘Salsa Con Reggaetón’ o ‘No Te Vistas Que No Vas’.

El mensaje de esta canción es claro: hay que disfrutar del Carnaval. El baile, la felicidad y la diversión tienen que ser nuestras únicas armas. La alegría y animosidad se palpan en cada segundo del tema. Cuanto más lo escuchas, más sientes el enganche de sus ritmos. ¡Haz clic y no esperes más para contagiarte al más puro estilo canario!

Comments