Noticias

K-Narias graba el videoclip de su nuevo sencillo en Gran Canaria

El nuevo single de K-Narias verá la luz el próximo mes de abril. El videoclip ha sido grabado en Gran Canaria y contará con la vivacidad propia del dúo.

K-Narias ha grabado el videoclip de su nuevo single en Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las artistas. El tema verá la luz el próximo mes de abril.

Nada mejor que Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las cantantes, para rodar las imágenes del nuevo tema de K-Narias. Una filmación desarrollada con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, quien consigue crear un ambiente ideal en los distintos escenarios de la isla, entre los que se encuentra el Hotel Barceló Margarita.

Entre colores flúor, que se encuentran entre las más populares tendencias en moda, y la alegría tan característica de las hermanas, las calles y los jardines de Gran Canaria lucían más vivos y acogedores que nunca, perfectos para dar rienda suelta a la diversión y la cercanía acompañados de un clima espectacular

¡Comienza la cuenta atrás! Ya falta muy poco para que las hermanas más internacionales lancen su próximo éxito.