Noticias

K-Narias enamora a Barcelona en una noche de Reyes cargada de magia

K-Narias llena de luz la sala Razzmatazz tras hacer SOLD OUT con un concierto repleto de grandes éxitos internacionales.

Las tinerfeñas actuaron en la sala Razzmatazz la noche de Reyes ante un público que se rendía a sus canciones. Con una lista de éxitos apadrinando la actuación, las artistas brillaron sobre el escenario haciendo cantar y bailar como nunca a la multitud de seguidores que acudieron al recinto.

Con la sala abarrotada y un público de lo más entregado, K-Narias comenzó el año dándolo todo sobre el escenario barcelonés en un evento solidario organizado por La Troupe, asiduo de la noche musical en Barcelona. Defendieron su trabajo ofreciendo un concierto mágico lleno de música, diversión y recuerdos. Desde ‘Las Que Mandan’ hasta ‘Que No Te Vistas Que No Vas’, Gara y Loida rindieron homenaje a una carrera musical de más de 14 años.

Con gran energía y actitud, las hermanas más internacionales iluminaron la sala mostrando la más pura esencia K-Naria con ritmos latinos procedentes de la salsa y el reggaetón.

La actuación fue todo un éxito. Cada uno de los presentes cantó con fuerza las letras de sus singles más reconocidos, haciendo vibrar las paredes de la sala Razzmatazz el pasado 5 de enero.

Comments