Noticias

K-Narias, 15 años dando la cara por las mujeres

K-Narias ha lanzado un single que nos hace echar la vista atrás y nos muestra la esencia más auténtica del dúo.

Si pensábamos que el lanzamiento de ‘Llegó El Carnaval’ había dejado el listón muy alto, ¡no esperes más para escuchar lo nuevo de las hermanas más internacionales! Tu Novio Y El Mío’ se encuentra disponible en las plataformas digitales de K-Narias desde el pasado 12 de abril.

‘Tu Novio Y El Mío’ es un tema que hace retroceder en el tiempo, llevándonos a los años 2005 y 2014, justo cuando el dúo presenta dos de sus grandes éxitos: ‘No Te Vistas Que No Vas’ y ‘La Conocí Bailando’Gara y Loida utilizan los ritmos latinos más populares de su carrera musical y añaden su toque más personal incluyendo una pequeña parte de la letra de las canciones de la vieja escuela.

Queda definitivamente clara la intención de K-Narias de homenajear su carrera musical con su nuevo sencillo ‘Tu Novio Y El Mío’. De esta forma, las tinerfeñas consiguen superar la mayor de las expectativas.

El nuevo sencillo cuenta con un videoclip grabado en Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las artistas. Nada mejor para rodar las imágenes de un tema tan especial como este. La filmación, que ha sido desarrollada con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, consigue crear un ambiente ideal en los distintos escenarios de la isla, entre lo que se encuentra el Hotel Barceló Margarita.

Además K-Narias visitará Bogotá, capital de Colombia, del 12 al 19 de mayo. Gara y Loida viajarán al país de América del Sur para presentar su nuevo trabajo en los medios de comunicación latinos. ‘Tu Novio Y El Mío’ está cosechando numerosas críticas positivas y las tinerfeñas se atreven a cruzar el charco para continuar con su gira tras recorrer la geografía española.

Haz clic en el vídeo y no te pierdas el gran éxito de K-Narias, ‘Tu Novio Y El Mío’.

Comments