Noticias

Jennifer Rojo supera el millón de visualizaciones con su single ‘No Eres Tú’

Más de 10 millones de reproducciones en streaming

Más de 8 millones de visualizaciones en Youtube

Top 7 de las canciones más radiadas en España

 

Jennifer Rojointérprete y compositora de sus propios temas, se presenta en la escena musical con un repertorio de baladas urbanas. Gracias a su single ‘Mil Opiniones’ consigue posicionarse en el Top 15 de las radios mexicanas durante 6 semanas, llegando incluso a alcanzar el Top 11.

Es invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019 y esto la lleva a grabar un álbum que más tarde se lanzaría bajo el mismo título. Realiza entonces su presentación en México y protagoniza la apertura de los shows de Ana Torroja y Sebastián Yatra.

En un momento tan dulce de su carrera, la artista recibe el Premio Latino a la Artista Revelación Latina y, una vez el álbum se encuentra en el mercado, sus intenciones de abrir fronteras más allá de Latinoamérica se hacen realidad cuando entra en la industria española.

Desde entonces, su trabajo discográfico no ha dejado de crecer. ‘Dos Bellezas’‘Sola’ y ‘Rewind’ preceden su último sencillo, ‘No Eres Tú’, con el que logra alcanzar el Top 7 de las canciones más radiadas en España. Actualmente, el single acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube, situándola en los más de 10 millones de reproducciones en streaming.

Con este chute de energía, Jennifer Rojo se encuentra preparando su gira promocional y su gira de verano. ¡Atentos a sus redes sociales!

Comments