Noticias

Hoy se activa la preventa de «Tiembla la Tierra»

El nuevo disco de Efecto Pasillo saldrá a la venta el próximo 23 de Junio

La preventa del nuevo disco de Efecto Pasillo, Tiembla La Tierra, ya está disponible desde hoy en iTunes y FNAC con grandes ventajas en contenido y precio:

Para aquellos que realicen la precompra del disco a través de la plataforma digital iTunes, conseguirán una Edición Especial de Tiembla La Tierra que incluye un tema exclusivo y el libreto digital con las letras de todas las canciones y créditos del disco .Además, en el mismo momento de la compra, recibirán el primer single «Cuando me siento bien» de regalo, y tendrán acceso a 2 temas inéditos antes de su lanzamiento el próximo 23 de Junio.

Para aquellos que realicen la reserva del disco a través de Fnac, recibirán en sus casas el disco firmado por Efecto Pasillo el día de su publicación.

Tiembla la Tierra es el tercer disco de los canarios más internacionales. Su primer single, «Cuando me siento bien», ya es un éxito en radios y plataformas digitales. Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más populares del pop español. Su anterior álbum, «El misterioso caso de…» (2013), entró directamente al Top 10 de la lista de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Lo presentaron en directo con más de 150 conciertos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y en iTunes, y suman más de 45 millones de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional: su último disco y su hit «Pan y mantequilla» han recibido una gran acogida en Latinoamérica.