Noticias

“Hasta que salga el sol” de ATACADOS, es la canción de la nueva campaña de LIDL

LIDL, la gran cadena de supermercados con fuerte presencia en el territorio nacional y con grandes y efectivas campañas de publicidad, apuesta una vez más por la música y ha elegido a ATACADOS y su canción «HASTA QUE SALGA EL SOL» como grupo que lidere su nueva campaña de spots publicitarios de TV, campañas radiofónicas y redes sociales.
Ya se puede ver el primer spot de la nueva campaña.

 

“HASTA QUE SALGA EL SOL”, SERÁ LA CANCIÓN QUE ABRA EL 1º ÁLBUM DE ATACADOS Y QUE VERÁ LA LUZ EN LA PRIMAVERA Y SERÁ DISTRIBUIDO POR SONY MUSIC.


LUIS FROCHOSO (Voz principal), JESÚS  BAQUEDANO (Bajo), IVÁN MATEOS (Batería) y ARTURO JIMÉNEZ (Guitarra) forman el grupo ATACADOS.

Nacidos hace veintitantos años en Madrid y Jerez de la Frontera (Cádiz), la banda ATACADOS, es una reconocida agrupación de POP-ROCK que comienza sus andadas allá por 2007.

Con una línea musical marcada por el género POP-ROCK (mezclando del pop, latino, reggae…) desde entonces han ido creciendo y superándose a sí mismos con cada single, logrando pequeñas metas y actuando en escenarios de toda España junto a grupos de primera fila en nuestro país.


“Hasta que salga el sol“,  ya disponible en todas las plataformas digitales

 

ATACADOS-hasta-que-salga-el-sol Disponible en:



available-on-amazon

Distribuido por: