Noticias

‘Ella Le Mete’, el rompedor tema de Josh Acosta

Josh Acosta estrena su nuevo single ‘Ella Le Mete’. El tema cuenta con un videoclip que saldrá a la luz próximamente.

Después de ‘Gata Callejera’, un temazo que arrasó en las listas de reproducción nacionales, Josh Acosta se vuelve a lanzar al mercado musical. ‘Ella Le Mete’ es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del canario, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano con el pop, y con la ayuda del productor Cristian Zamora, el cantante da vida a un single único y personal.

Se trata de un sencillo enérgico, fresco y estimulante que no podrás dejar de escuchar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de escucharlo. ‘Ella Le Mete’ cuenta con sonidos tropicales que, unidos a los golpes de reggaetón y la especial voz de Josh Acosta, dan como resultado una canción de lo más pegadiza.

El single se acaba de estrenar en las plataformas digitales de Josh Acosta, así que… ¡corre a añadirla a tu lista de reproducción! El videoclip del tema se lanzará dentro de muy poquito pero, mientras tanto, puedes aprovechar para ponértela en modo repetición y descubrir este nuevo exitazo del canario.

Comments