Noticias

El Viaje de Elliot como no lo habías visto….ni oído.

Ya ha llegado el verano y con él una nueva sorpresa del grupo valenciano El Viaje de Elliot.

El Viaje de Elliot y Coca-Cola IMMEX te trae una nueva experiencia

¿Eres de los que creen en las casualidades?
Prepárate para conocer una historia increíble sobre el amor a primera vista y las casualidades; envuelta en la mágica noche de San Juan.

EVDE es el tercer artista en protagonizar un cortometraje con “Coca-Cola IMMEX”, que mejora el sistema 3D para simular una cuarta dimensión y revolucionar la forma de escuchar música. Coca-Cola lanzará varias piezas con artistas de Sony Music, incorporando un nuevo modelo de grabación y técnicas inéditas de postproducción con el objetivo de conseguir que la música llegue más al cerebro que al oído.

Para escuchar el sonido “Coca-Cola IMMEX” no es necesario ningún hardware ni software especial, ya que se puede reproducir desde cualquier reproductor o desde internet. Simplemente es necesario utilizar auriculares estéreo para vivir esta experiencia sonora.

Tras lograr que el programa Coca-Cola Music Experience se haya convertido en un referente musical para los jóvenes en tan solo 5 años, Coca-Cola ha desarrollado esta nueva tecnología de sonido junto a Sony Music que acercará los artistas a sus fans de una manera única y completamente innovadora, nunca antes vista.


EL VIAJE DE ELLIOT lanza su segundo nuevo video / single llamado MI MÁS BONITA CASUALIDAD la semana que viene y seguro que alcanzará los primeros puestos en radios del todo el país.