Noticias

El Viaje de Elliot alcanza el top 5 de ventas de álbum digital y se cuela en los primeros puestos de ventas nacionales de álbum físico.

El primer disco de la banda valenciana CUENTOS QUE OLVIDÉ EN TU DESVÁN ha sido grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro (Guaraná) y Fran Roldán y mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound en Madrid. También ha sido masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

 

Su primer single PORQUE TE QUIERO A MORIR incluido en el disco, ya suena en las principales emisoras del país con las mejores críticas.


 

EVDE-fnac

Tras el éxito de las firmas en Valencia, Alicante y Murcia, hoy 2 de Marzo, estarán actuando en acústico y firmando discos en la FNAC CALLAO de Madrid a las 19:00


el-viaje-de-elliot-firmas-megastore-valencia

Además cuentan con el apoyo del Valencia C.F. que, por primera vez, organiza una actuación en su tienda Megastore de Valencia y donde el pasado sábado 27 de Febrero pudimos disfrutar de un acústico y firma de discos.


Su gira de conciertos comienza el próximo día 2 de Abril en Madrid y contará con diversas colaboraciones y un gran concierto el próximo día 22 de Abril en su ciudad natal, Valencia:

MADRID – 2 de Abril – Teatro Elías Ahúja  COMPRAR ENTRADAS

VALENCIA – 22 de Abril – Sala BeCool COMPRAR ENTRADAS