Noticias

EFECTO PASILLO irrumpe en el nº7 de lista de ventas con “TIEMBLA LA TIERRA”

Su nuevo álbum, repleto de grandes canciones, les confirma como uno de los grupos de pop más importantes de España y con gran proyección en Latinoamérica.

Han desbordado sus primeras firmas de discos en Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife. En los próximos días estarán en Madrid, Bilbao y Zaragoza.

EFECTO-PASILLO_Tiembla-la-tierra

Ya disponible en todas las plataformas:
Itunes – Spotify – Deezer – Amazon – GooglePlay – Tiendas Tipo – El Corte Ingles

Tiembla la Tierra, el nuevo álbum de los canarios más internacionales, ha entrado directo en su primera semana en el Top 7 de la lista oficial de venta de discos. El tercer disco de Efecto Pasillo está producido por Tato Latorre y ha sido grabado entre Tarifa, Madrid y Sabadell. Su primer single, “Cuando me siento bien”, ya es un hit en todas las radios y televisiones , ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales y suma más de un millón y medio de visitas en YouTube.
En este nuevo disco “hemos resaltado lo latino y hemos arriesgado más con las fusiones. Mezclamos reguetones con bachata y hay reggaepop, sambapop y ska. Y las armonías y los acordes están mucho más elaborados”, han declarado en una reciente entrevista los cuatro componentes de la banda: Iván Torres, Javi Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa.

Embarcados en su «Tiembla La Tierra Tour», la gira de presentación del nuevo disco, recorrerán este verano todo el territorio nacional con numerosos conciertos confirmados.

PRÓXIMAS FIRMAS DE DISCOS:

03 julio · MADRID – FNAC Callao – 19:00h

04 julio · BARAKALDO, BIZKAIA – Media Markt Barakaldo – 12:00h

04 julio · ZARAGOZA – FNAC Plaza de España – 19:00h