Noticias

Dani Ramírez y su versión pop de ‘Resistiré’

Dani Ramírez presenta esta nueva versión de ‘Resistiré’, tema que se ha convertido en todo un himno ante las circunstancias que estamos viviendo.

 

Nos encontramos de manera global en una insólita situación ante la que la música está siendo uno de los motores de conexión.

La canción del «Dúo Dinámico» compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro, ha conseguido unir y llenarnos de optimismo a todos, que desde nuestras casas y nuestros balcones cada dia a las 20:00 hrs, utilizamos esos versos para transmitir apoyo y solidaridad, los unos con los otros.

El artista Dani Ramírez ha querido participar en este gran movimiento con esta canción, importante para él desde su niñez, y de la que nos regala su propia versión en la recta final de este confinamiento.

El artista saca el lado positivo y utiliza este ya himno para hacernos mirar con optimismo a un futuro cada vez más cerca. La canción se presenta como un golpe de fuerza y energía para todos. A través de la música, Dani nos transmite un mensaje alentador que incita a seguir luchando unidos hasta el final de estos días.

El tema, grabado en directo en marzo 2019, producido, mezclado y masterizado por Javier Desiderio en “El Sr.Guindilla Records” junto con la carismática voz del artista consigue que sigamos Resistiendo con una versión actual y moderna de un clásico.

Acompañado por un videoclip lleno de imágenes positivas, rostros y gestos que muy pronto volveremos a tener en nuestros días.