Noticias

Dani Ramírez presenta su nuevo single ‘Ojalá’

Dani Ramírez lanza ‘Ojalá’, un adelanto de su nuevo proyecto musical.

El artista se vuelca una vez más en las historias que nos cuenta con cada single que estrena. ‘Ojalá’ es una declaración de intenciones desde lo más profundo del corazón del autor.

El sencillo, que se presenta como tercer single adelanto al nuevo disco, y que verá la luz en breve, nos carga de energía y sentimiento, dejándonos con ganas de escuchar todo lo que vendrá por delante.

‘Ojalá’ trata sobre el deseo, como su propio título indica, el deseo por algo que quieres que suceda o esperas que suceda… Dani le habla a un amor incierto, a una ilusión, a la esencia de los instantes reales y a dejarse llevar sin miedos, a pesar de las circunstancias de la Vida, del día a día o de lo que la gente pueda pensar.

El artista nos deja en esta canción una letra sentimental, sencilla pero profunda, junto a una melodía pegadiza y bajo una base pop, que coge forma con la producción de Jordi Cristau y el mastering de Jordi Solé en los míticos estudios de “MusicLan”.

El bajo de Rafa Martín, las guitarras de Bernd Voss y los pianos y programaciones  de Jordi Cristau  crean la atmósfera perfecta de romanticismo que se completa con un videoclip rodado en los alrededores de Murcia, y que cuenta una bonita y a su vez, cotidiana historia de Amor, y que ha sido dirigido por Javier Desiderio y rodado por Arturo de la Cruz.

No esperes más y escucha ‘Ojalá’! Disponible en todas las plataformas digitales.

Comments