Noticias

‘Dale Que Te Flow’, la nueva apuesta urbana de Loren Lemes

Loren Lemes no deja de trabajar para conseguir su sueño. El canario se ha tomado muy en serio la oportunidad con M2 Music Group y la está aprovechando al máximo.

Semana tras semana, el cantante nos sorprende con un nuevo single colmado de flow y estilo. Loren Lemes ha cogido carrerilla en la composición de sus temas y, en tan solo un mes desde que comenzase su apuesta discográfica, el canario ha lanzado cuatro singles con lo que está dispuesto a conquistar a todo aquel que los escuche.

Bajo el título ‘Dale Que Te Flow’Loren Lemes lanza un tema de claros rasgos musicales procedentes del trap. Este nuevo sencillo, producido por el productor artístico Diegvcci y mezclado por Qsound Record, ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales del artista.

‘Dale Que Te Flow’ es el cuarto sencillo consecutivo de Loren Lemes, quien deja su huella en cada una de las letras y ritmos de sus canciones. Una vez más, el cantante muestra que su personalidad musical se sitúa en el lado del género urbano. De esta forma, Loren Lemes interpreta este nuevo tema que, sin duda, conquistará los oídos de todo aquel que lo escuche. ¡No lo dudes, corre a escuchar ‘Darle Que Te Flow’!

Comments