Noticias

‘Ça´s ra Ça´s ra’ y su videoclip

 ‘Ça´s ra Ça´s ra’, la versión en francés del single de Alba Messa ‘Será será’ ya tiene videoclip.

 

Alba Messa no deja de sorprendernos, la polifacética artista se atrevió el pasado mes de marzo con una versión en francés de su single ‘Será Será’. Incluidos ambos temas en su último disco ‘Con Todas Las Consecuencias’, disponible en digital y tiendas físicas. 

Ella misma asegura que “Nunca había imaginado hacer una versión en francés de mi canción, pero ahí está, es ya una realidad”. Además agradece a su coach Jeanne por la traducción, adaptación y ayuda en la pronunciación. Porque si Alba hace algo, lo hace bien y con todas las consecuencias.

Su estilo diferenciador encaja a la perfección con  la Chanson française. El carácter internacional de la estética y el sonido de la autora se presentan en el videoclip ya disponible de ‘Ça´s ra Ça´s ra’, una versión adaptada del film en castellano. Se trata de una reedición del videoclip original en el que la expresividad de la artista traspasa la pantalla. Dirigido por Pablo Silva, como los anteriores, consigue mostrarnos la identidad de Alba,  actriz, cantante y bailarina. Juntos forman un gran tándem.

Alba Messa comparte su mensaje y su manera de ver el mundo más allá de las fronteras de su país natal.