Noticias

Carlos Parejo se suma al roster de M2 Music Group

Carlos Parejo lanza al mercado su primer trabajo musical “Dangerous” una canción que mezcla inglés y español, y lo hace de la mano de M2 Music.

El hit obtuvo una gran acogida presentándolo en el Coca Cola Music Experience ante más de 15.000 personas junto a artistas como Bea Miller o Meghan Trainor.

La carrera musical de Carlos Parejo está directamente ligada a las redes sociales. En ellas, este joven cantante ha conseguido conquistar a más de 300.000 seguidores y su enorme repercusión le ha llevado a participar en el Magcon Tour. Un tour internacional que recoge a los jóvenes más influyentes de las redes sociales como Cameron Dallas o Taylor Caniff, y los une para compartir escenario en diferentes partes del mundo.

Justo después del Magcon Tour, Carlos abrió los conciertos de Bars & Melody, estrellas adolescentes inglesas que contaron con él para su gira de promoción.

El videoclip de su nuevo single, ‘Dangerous’ tiene una letra muy pegadiza y un vídeo muy dinámico y colorido que, muy pronto, estamos convencidos será todo un éxito.

Carlos Parejo es un joven de 24 años que nació en Santa Cruz de Tenerife (Canarias) y tiene la suerte de estar en el selecto club de personas que saltaron a la fama antes de sacar algún sencillo.
«Dangeours» ya está disponible en todas las plataformas digitales..

Spotify
iTunes
Google Play
Deezer