Noticias

Carlos Donoso vuelve a la carga con ‘Es Mi Momento’

‘Es Mi Momento’ es un single procedente del pop. Con frescura y positividad, Carlos Donoso se enfrenta a la hipocresía y a las críticas viviendo y disfrutando del momento.

Carlos Donoso lo tiene claro: es su momento. Este nuevo single es una clara declaración de propósitos. Su mensaje positivo hace reflexionar acerca del alcance de lo que deseamos.

Con su letra hace sentir las ganas que tiene por atrapar el mundo entre sus manos y demostrar que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. Alcanzar tus metas es una cuestión de constancia y paciencia, pues se consigue con tiempo y esfuerzo. Solo tienes que proponértelo y serás dueño de tus sueños. Además, el madrileño deja claro que no necesita que todo el mundo sepa lo que quiere para poder conseguirlo, tan solo necesita confianza en sí mismo.

Tal y como explica el artista con la ayuda del letrista Emilio Esteban, quiere que todo aquel que escuche ‘Es Mi Momento’ entre en sus sentimientos para que pueda entender cada uno de sus pensamientos de la manera más cercana posible: “Intenta ver el mundo en mi lugar”. Con esto podemos entender que Carlos Donoso quiere que nos pongamos en la situación de los demás antes de juzgar a alguien.

No obstante, tiene muy presente que no se deja influenciar por nadie porque no le importa lo que critique el resto del mundo, solo lo que él opine de sí mismo: “No importa lo que digan los demás si tú sabes quién eres en realidad”El madrileño incorpora un mensaje de ayuda dirigido a todas esas personas que sienten que no es su momento.

De esta forma, Carlos Donoso pone voz a un single cargado de energía positiva. ‘Es Mi Momento’ toma forma gracias a la producción de Emilio Esteban y la masterización de Caco Refojo.

El artista dará un concierto el próximo 29 de Marzo en el Teatro Barceló, donde podrás disfrutar en directo de la actuación de este nuevo tema y muchos más. Para asistir, solo tienes que comprar tu entrada pinchando aquí. ¡No te quedes sin tu entrada!