Noticias

Carlos Donoso, en concierto en Madrid el próximo 29 de marzo

Carlos Donoso dará un concierto cargado de emociones y buena música con la presentación en directo de su nuevo single ‘Es Mi Momento’.

Carlos Donoso se encontrará dando un concierto el próximo viernes 29 de marzo en la capital española. El público deberá acudir al Teatro Barceló de Madrid a las 20.00h., hora de la apertura de puertas, para disfrutar del mejor ritmo en acústico. A las 21.00h. dará comienzo la maravillosa actuación, que estará cargada de emociones y buena música.

Con una lista de temas bajo el brazo, el artista ofrecerá un espectáculo musical en el que se mostrará más cercano que nunca a sus seguidores. Podrás cantar, bailar y divertirte de la mano de un Carlos Donoso, que transmite un mensaje optimista y vitalista.

El cantante nos presentaba su nueva propuesta artística el pasado 15 de febrero. ‘Es Mi Momento‘, que cuenta con una especial energía positiva, muestra su esencia más personal, incitándonos a la reflexión más profunda. El single formará parte de la lista de temas interpretados en este concierto, ¡no podía ser de otra manera! El artista se enfrenta a la hipocresía y a las críticas viviendo y disfrutando del momento sobre el escenario.

El tema ‘Es Mi Momento’, que cuenta con la producción de Emilio Esteban y la masterización de Caco Refojo, hace sentir las ganas que tiene por atrapar el mundo entre sus manos y demostrar que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. El mensaje es claro: alcanzar tus metas es una cuestión de constancia y paciencia, pues todo se consigue con tiempo y esfuerzo. ¡Y qué mejor forma de mostrar lo orgulloso que se encuentra de lograr sus propósitos encima de un escenario dando un concierto trabajado con tiempo, esfuerzo y cariño para todos sus seguidores!

Así que ya sabes, tienes una cita con Carlos Donoso el próximo 29 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid… ¡y no puedes faltar! No te quedes sin tu entrada, cómprala pinchando aquí.

Comments