Noticias

‘Bombshell’, la gran carta de presentación de Alexa Lace en España

El gran talento de Alexa Lace brilla con ‘Bombshell’, su nueva apuesta musical.

Procedente de Barcelona y con una gran trayectoria profesional, Alexa Lace nos presenta su nueva propuesta artística con la ayuda de Martin Wiik de Reflection Music en Estocolmo. La cantante se encuentra promocionando en España su nuevo single, que da a conocer su auténtico estilo musical.

Alexa Lace es una de las artistas españolas con más proyección internacional en este momento. Ganadora de un Hollywood Music Award en 2018 por Mejor Canción Pop Latina con ‘Dime Con Tus Manos’, llegó al número 34 en la lista oficial de radios en Estados Unidos. En ese mismo año fue fichada por Pitbull Management en la ciudad de Los Ángeles, y en abril de 2019 firmó un contrato con Sony Music.

El amor de Alexa Lace por la música viene desde su nacimiento, pues la joven proviene de una familia de artistas: su abuela era cantante de ópera y su madre profesora de música. Nació y creció rodeada de talento, lo que hizo que su vida estuviera enfocada al mundo artístico. Desde entonces, la cantante se posicionó del lado del género pop latino.

‘Bombshell’, el nuevo éxito de Alexa Lace, muestra su lado más cañero, marcando la diferencia dentro de la industria musical con cada una de sus letras y ritmos. La autenticidad de la artista está muy presente a cada segundo de la canción.

Alexa es una artista conocida en Estados Unidos y América Latina, y ahora está preparando con Sony Music su lanzamiento en España. Este nuevo trabajo cuenta con un videoclip que saldrá a la luz muy pronto. Está previsto que el vídeo tenga una repercusión por encima de los diez millones de espectadores en España y en Latinoamérica.

El debut de Alexa Lace llega con mucha fuerza y magnitud bajo el título ‘Bombshell’. Esta nueva apuesta de la barcelonesa va a sorprenderte y no vas a poder evitar enamorarte. ¡Dale al play y escucha el nuevo single de Alexa Lace!

Comments