Artists

K-Narias
Biography

K-Narias son dos gemelas nacidas y criadas en Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife.

El álbum ’40 Entre las Dos’ es Disco de Oro en España en 2007, mismo año en que el tema ‘No Te Vistas Que No Vas’ se convierte en un éxito en Colombia, Venezuela, España y México. Un año más tarde graban el tema ‘Un Pedacito de Navidad’ con José Feliciano y en 2009 actúan en el Madison Square Garden de Nueva York, en una fiesta privada para las estrellas de la NBA en San Juan de Puerto Rico y en la mansión de Playboy en Los Ángeles.

Más tarde, en 2010, realizan una gira con el artista Don Omar, recorriendo así más de 20 ciudades de EEUU. A ésta le sucede una gira por Colombia en 2011, además de la actuación en la cárcel de mujeres El buen pastor de Bogotá. También son amadrinadas en D.F. por la actriz más importante de México Carmen Salinas.

Protagonizan la campaña en contra de la violencia escolar con el portero del Barcelona Víctor Valdez en 2012, graban con el artista de Puerto Rico Jerry Rivera el tema ‘El Que A Hierro Mata’ en 2013, graban con el artista de Puerto Rico Elvis Crespo el tema ‘Pechito versión remix’ en 2014 y consiguen doble Disco de Platino en España con el tema ‘La Conocí Bailando’ en 2015, alcanzando el número uno en Spotify España.

Además de todo esto, han trabajado en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Martinica y Puerto Rico y acumulan los siguientes reconocimientos:

 

  • Premio ACE Artista Revelación 2008 otorgado por la ACE, que recogieron en el mes de mayo de 2008 donde actuaron.
  • Premio Fama Revelación Juvenil de la revista fama en un evento que se desarrolló en el prestigioso teatro Guzmán Center de Miami año 2010.
  • Premio Cid ‘Centro Iniciativas Turísticas’ de Santa Cruz de Tenerife 2007.
  • Premio Gráfica de Oro en México. Otorgado por la asociación latinoamericana de periodistas 2010.
  • Tema ‘Traicionero’ grabado en Puerto Rico y mezclado en Sterling estudios de Nueva York por Tom Coyne.