Artists

Jennifer Rojo
Biography

Procedente de una familia de cantantes y con origen gaditano, recorre multitud de escenarios desde muy pequeña. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. Y con una arraigada experiencia y una personalidad diferente, la artista se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas. Gracias a su single ‘Mil Opiniones’ consigue posicionarse en el Top 15 de las radios mexicanas durante 6 semanas, llegando incluso a alcanzar el Top 11, y su videoclip obtiene el millón de visualizaciones en menos de un mes.

Es invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019, con el que realiza una gira por países como Panamá, Costa Rica y México. Además, abre conciertos de artistas como Joe Montana y Nicky Jam, y comparte escenario con Alex Sintek

Se lanza entonces al mercado con un álbum bajo el mismo título del tema y realiza su presentación en sala Lunario de México, donde protagoniza la apertura de los shows de Ana Torroja y Sebastián Yatra.  Además, recibe el Premio Latino a la Artista Revelación Latina y viaja a Miami debido al interés de Emax Producción, siendo en ese momento cuando graba las versiones salsa y reggaetón de ‘Mil Opiniones’ en los estudios Criteria.

Desde entonces, su trabajo discográfico no ha dejado de crecer. ‘Dos Bellezas’, ‘Sola’ y ‘Rewind’ preceden su último sencillo, ‘No Eres Tú’, con el que logra alcanzar el Top 7 de las canciones más radiadas en España. Actualmente, el single acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube, situándola en los más de 10 millones de reproducciones en streaming.