Artists

Ivan Farías
Biography

Iván Farias es un cantante natural de Lima, Perú. Es un intérprete del género balada pop, sin dejar de lado ritmos latinos como la salsa y la balada romántica. Nieto del reconocido guitarrista de música criolla peruana Moisés Luque, lleva la música en la sangre.

Con una larga trayectoria sobre los escenarios de su país y también de México, Ecuador y Panamá, Iván ha sido siempre bien recibido por el público, y cuantos más artistas tienen la oportunidad de escucharlo en vivo. Así pues, su buena voz es avalada por Dyango y su hijo Marcos Llunas, Armando Manzanero, Alejandro Jaén, Gianmarco, y una larga lista de personalidades del entretenimiento.

Desde que lo descubrieron en un importante programa de televisión de Perú, hasta hoy día, Iván Farias ha pasado por grandes escenarios, destacando su participación al abrir conciertos para los artistas mencionados; el duelo que realizó junto a Armando Manzanero; su participación en el homenaje del ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel, en Michoacán, México; conciertos en el Zócalo, también en los famosos Balcones de Madero, en el prestigioso Viola Aqustique de dicho país, en el Megapolis de Panamá y el Teletón de Ecuador; y en su propio país actuando para el Presidente Alan García Pérez en un acto cultural de la Embajada de Francia. Por no mencionar algunos hitos de su carrera.