Artists

Biography

Hugo Castejón comienza su andadura de adolescente cuando su padre le regala una guitarra por su cumpleaños. Aprende de forma autodidacta y comienza entonces a componer algunas canciones. Combinando la música con sus estudios de Economía, decide marcharse de Erasmus a Italia y allí forma Ersu, una pequeña banda entre amigos de la que Hugo es vocalista y compositor.

Más tarde, de vuelta a Madrid, toca en bares y pubs hasta que decide probar suerte como artista profesional en Estados Unidos, donde continúa también formándose con un master en Administración y Finanzas por la Universidad de Pensilvania, misma escuela que habría formado a Donal Trump. Recibe una beca por la fundación Fullbright de los EEUU, gracias a la que puede estudiar allí durante dos años. Para él, es un país con especial significado pues anteriormente había estudiado allí, concretamente en el colegio en Boston.

Hugo habla con fluidez español, inglés, francés e italiano y fue diplomático de España en Nicaragua y Nigeria. Toda esta exposición a diversas culturas y a vivencias en distintos países se refleja en el carácter internacional de su música. Con ciertas similitudes a artistas como Maluma, J Balvin o Luis Fonsi entre otros, Hugo da voz a temas pertenecientes a los géneros urbano y pop. Con ritmos frescos y divertidos que incitan a bailar y pasárselo bien, se convierte en un artista internacional con una presencia mediática en países como España y continentes como América.

‘Dance La Noche’ es el primer single de Hugo Castejón y cuenta con la colaboración de Maffio, artista dominicano del género urbano internacional. ‘No Te Vayas a Enamorar’ ‘Ayer La Vi’ o ‘Meneo’ son otros de sus sencillos lanzados, con los que llega a alcanzar millones de reproducciones en plataformas digitales. Ahora el artista nos sorprende con ‘Te Estás Pillando’, un temazo de escándalo que no dejará indiferente a nadie.