Artists

Gisela Hidalgo
Biography

Gisela Hidalgo es una artista malagueña que, a su corta edad de 18 años, se ha convertido en una auténtica revolución en redes sociales. Reúne todas las características para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock de los próximos años, entre ellas una voz cercana al soul y ritmos pop donde se desenvuelve con soltura.

‘No’, ‘Dudas’ y ‘No Estás Aquí’, tres de sus primeros singles, arrasaron en plataformas digitales, llegando a acumular a día de hoy más de 2,5 millones de reproducciones. De este modo, en abril de 2020 decide publicar su primer disco ‘Mi Paz’, compuesto por 11 canciones que navegan entre el género pop, el soul y el urbano.

‘Te Buscaré’, ‘Piki Piki’ y ‘Mi Paz’ son temas que forman parte de este álbum y que hacen que Gisela esté presente en multitud de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales. La vocalista continúa así creciendo musicalmente y afianzando una carrera cimentada en talento y trabajo.

Además, la malagueña presenta un formato acústico en sus directos con muy buena aceptación. Logra sold out en la terraza de Ambigú Axerquía de Córdoba y, llegado el momento de continuar evolucionando, apuesta por productores de la talla de Fernando Caro y Jesús Chávez (El Arrebato, David DeMaría…) desde Estudios Pelícano (Sevilla) y músicos como David López (Pablo Alborán) y Nani Conde (Pastora Soler) entre otros.

‘Dieciocho’ es el título de su segundo álbum, un trabajo que pone el broche final a su estilo musical inicial. A partir de entonces, la malagueña inicia una nueva etapa artística más madura en sus temas, reuniendo todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Toda la crítica, radios y promotores están de acuerdo en algo: una de las carreras más prometedoras de los próximos años está a punto de despegar.