Artists

Dani Ramírez
Biography

Después de más de una década luchando por hacerse un hueco dentro del panorama musical nacional e internacional, Dani Ramírez vuelve a la carga con un nuevo single ‘Ojalá’, producido por Jordi Cristau en «Candela´s way (Sevilla) y masterizado por Jordi Solé en «Muscilan»que irá incluido en su nuevo trabajo discográfico ‘4’ que saldrá la luz este 2020.

Será su cuarto trabajo después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), todos ellos acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos.

El artista barcelonés de raíces andaluzas sigue con sus pasos cortos pero firmes, gracias a su entrega y su perseverancia, recibiendo el cariño y reconocimiento de su público, medios de comunicación, discográficas y artistas consolidados como Parrita, Manolo García, Alejandro Sanz, Obk o Antonio Orozco.

Tras sus singles más sonados ‘Sigo Buscándote’, ‘Aquel Lugar’, ‘Dame El Tiempo’ o ‘A Mil Kilómetros de Ti’,

Dani Ramírez vuelve a contarnos otra de sus vivencias o historias cotidianas, através de este nuevo single ‘Ojalá’, tema principal de su próximo álbum ‘4’.

Producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Antonio José, Diego Martín…) y Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito, Miguel Poveda…).

Un álbum compuesto por 11 temas autobiográficos, basados principalmente en el amor y desamor, con un aire renovado y más fresco.

Grabado y Producido entre Barcelona y Sevilla, por Xavi Pérez y Jordi Cristau.

«The Monkey Sound» (Rubí – Bcn)

«Candela´s Way» (Sevilla)

Mezclado por Jordi Cristau en los estudios «Temple Groove Studios» (Figueres – Girona) y Masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios «MusicLan» (Avinyonet de Puigventòs – Girona).