Artists

Carlos Donoso
Biography

Carlos Donoso es un artista madrileño, cantante de Pop-Rock, que muy pronto tuvo una gran afición por la música y el espectáculo en general. A los 9 años comienza sus estudios de música: solfeo, piano y canto. En la trayectoria de Carlos destaca también su faceta de compositor y cantautor.

Pronto el artista se adentra en una escuela de artistas y sonido de Madrid, donde se desarrolla también como técnico de sonido, dando sus primeros pasos en la post-producción de discos y más adelante en la sonorización e iluminación de directos y organización de eventos.

Carlos Donoso es un habitual de los escenarios de nuestro país en los que, poco a poco y con constancia, ha ido labrándose una carrera profesional. A pesar de su corta edad, son varios sus trabajos discográficos y cientos los conciertos que lleva a sus espaldas.

Después de ‘Más Fuerte Que Nunca’, su primer álbum editado en 2011, y ‘Mucho Por Descubrir’, su segundo disco que llegó en 2013, Carlos Donoso lanza su tercer trabajo ‘Punto Y Aparte’ en 2017.  ‘Punto Y Aparte’ es su trabajo más profesional y de mayor calidad en el que incluye sus tres primeros singles: ‘Destino’, ‘Me Siento Bien’ con la colaboración del gran David Summers de Hombres G, y ‘Esperaré’ junto a la maravillosa Paula Rojo.

En los dos últimos años, con este último disco, el artista da un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios del ámbito nacional con conciertos como el Coca-Cola MusicExperience o festivales con Los 40.