Artists

Carlos Donoso
Biography

Carlos Donoso es un artista madrileño, cantante de Pop-Rock, que muy pronto tuvo una gran afición por la música y el espectáculo en general. A los 9 años comienza sus estudios de música: solfeo, piano y canto. En la trayectoria de Carlos destaca también su faceta de compositor y cantautor.

Pronto el artista se adentra en una escuela de artistas y sonido de Madrid, donde se desarrolla también como técnico de sonido, dando sus primeros pasos en la post-producción de discos y más adelante en la sonorización de directos.

Carlos Donoso es un habitual de los escenarios de nuestro país en los que, poco a poco y con constancia, ha ido labrándose una carrera profesional. A pesar de su corta edad, son varios sus trabajos discográficos y cientos los conciertos que ha realizado.

Después de ‘Más Fuerte Que Nunca’, su primer álbum editado en 2011, y ‘Mucho Por Descubrir’, su segundo disco que llegó en 2013, Carlos Donoso presentó su tercer trabajo bajo el nombre ‘Punto Y Aparte’. Con éste, el artista da un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios españoles.