Artists

BoyFlow
Biography

Roberto Herrera Sánchez, más conocido como Boy Flow, es un joven de 22 años que se introduce en el mundo de la música a la temprana edad de 6 años aprendiendo a tocar el piano. Su atracción por la música se palpa desde pequeño ya que, además, lo lleva en la sangre: es hijo de músicos.

No tarda mucho tiempo en desarrollar sus habilidades musicales, por lo que decide finalmente matricularse en el Conservatorio Musical Federico Moreno Torroba, donde descubre que su pasión por la música es mucho mayor de lo que pensaba.

En junio de 2008 consigue su primer diploma, siendo seleccionado entre 50 jóvenes intérpretes-pianistas. Más tarde, empieza a cantar algunas versiones de sus artistas favoritos. De esta forma, decide crear un canal de YouTube en el que sube canciones versionadas todas las semanas. Estas covers empiezan a ganar popularidad, lo que le lleva a llamar la atención de productores musicales del género urbano.

BoyFlow es el nombre que adquiere durante esta etapa y que continúa con él a día de hoy. A raíz de esto, publica varias canciones bajo sellos nacionales independientes y suena en radios de España como KeBuenaSpain del grupo PRISA. Actualmente sus canciones acumulan 1 millón de reproducciones en Youtube.

El joven artista madrileño tiene el gran sueño de que su música recorra el mundo para llenar corazones y enviar un mensaje dentro de cada persona.