Artists

Atacados
Biography

La nueva tendencia del #HappyPop se posiciona a lo grande. Tras su primer single ‘Hasta Que Salga El Sol’Atacados presentó su primer trabajo discográfico bajo el título ‘No Hay Relojes Si Tenemos Sueños’. 10 temas y un Bonus Track que convierten al grupo en los referentes del #Happypop, un nuevo estilo de música que lleva la felicidad en su nombre y cuyos temas te hacen vibrar y sentir un chute de energía y ánimo.

Señalar que Atacados, con el single ‘Hasta Que Salga El Sol’, fueron protagonistas de la nueva novela que editó Planeta escrita por Megan Maxwell, titulada con el nombre del sencillo. Pero no es la única colaboración en la que pudieron desempeñar un papel principal, pues el grupo realizó un featuring de su tema ‘Hasta Que Salga El Sol’ con Lucía Gil. Así mismo, dieron vida al tema ‘Agárrate A La Vida’ de la mano de Rosana.

Después del gran éxito de su primer disco, producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago…) y mezclado y masterizado por Óscar Viader, los chicos han querido enfrentarse a un nuevo reto que abre las puertas a una nueva etapa en sus carreras musicales.

‘Nadie Como Tú’ es el nuevo single de Atacados, lanzado el pasado 5 de octubre, que cierra así un tour con más de 100 actuaciones por España. Es un tema cargado de energía, diversión, buen rollo y muy pegadizo. Transmite la naturalidad y alegría del amor. ¿Quién no ha sentido alguna vez esas ganas de comerse el mundo cuando está locamente enamorado?