Noticias

Aleksia lanza ‘Castigo’, su debut discográfico de la mano de M2 Music Group

El lado más cañero de Aleksia se llama ‘Castigo’, su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B.

Al ritmo del reggaetón y el R&B, Aleksia se muestra más sensual y atrevida que nunca. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en EE.UU., para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día.

‘Castigo’ da una lección de vida a todas esas personas que son infieles en sus relaciones amorosas. Cuenta el desamor sufrido en una pareja por la llegada de una tercera persona. La infidelidad y la deshonestidad se clavan en la letra de la canción con la finalidad de transmitir un mensaje positivo a todos sus seguidores: la traición no es el fin y el perdedor no siempre es el traicionado.

Aleksia, reconocida por su trayectoria internacional en los medios de comunicación de América, ha querido reivindicar una vez más los valores de la mujer: fuerza, independencia y coraje. Así lo refleja en su nuevo sencillo ‘Castigo’“Yo soy una mujer fuerte, a prueba de balas”.

La zaragozana da voz a un tema que continúa mostrando su lado más cañero. El single, que ha sido producido por Juanma Leal, ya dispone de vídeo musical en VEVO.

Comments